POSICIONAMIENTO EN GOOGLE (SEO)

El Posicionamiento en Google se trata de conseguir que una página web aparezca dentro de las primeras posiciones de la página de resultados después de una búsqueda, o más aún, y si es posible en la primera posición de la página de resultados del buscador.

Para esto existen dos formas de hacerlo:

  • Posicionamiento Patrocinado (SEM)
  • Posicionamiento Natural u Organico (SEO)

Posicionamiento SEM: Tambien conocido como Campañas SEM o Campañas AdWords, su costo es constante y una página no logrará algún día posicionarse de forma natural. Resumiendo, con SEM o Adwords es posible salir primero en Google pagando de inmediato, pero si no se paga se desaparece de los resultados.

Posicionamiento SEO: Es un trabajo paciente, serio y constante. Al cabo de unos meses, normalmente se empieza a apreciar un progreso real del posicionamiento en los distintos buscadores, particularmente en Google, y al cabo de un año, se puede constatar que el incremento de visitas que se ha producido en la página gracias al SEO, puede dar un factor de visitas multiplicativo importantísimo respecto a los inicios y Su Costo es totalmente inferior al de SEM

En Frango, trabajamos en Posicionamiento SEO, en el diseño y contenidos de su sitio web para convertirlo en un sitio compatible y diseñado para que los buscadores lo encuentre más fácilmente, ayudandolo a posicionarse en los principales buscadores como Google e Internet de una forma Natural y Orgánica.

DETALLES DEL SERVICIO

  • Inscripción de su Web a Google Webmaster, y subida del mapa de su web a Google
  • Incorporación en el código fuente de su Web, de distintas herramientas SEO (Códigos) que mejoran e indexan de mejor forma su Web en los Buscadores de Internet como por ejemplo Google, con esto mejoramos paulatinamente su presencia y la de su web en Internet.
  • Creación y Configuración de código de seguimiento de su web y acceso a estadísticas de Visitas a su web.
  • Configuración de envío de Informes de Visitas a su Web, directo a su email Mensualmente.
  • Costo $ 40.000 Neto (Único Pago)

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat